BUZZI «SABEN QUE VAN A PERDER, POR ESO NOS AGREDEN»

Luego de distintas expresiones de ataque desde la oposición, entre ellas la de Rafael Williams que agravió a los mismos militantes que en 2007 lo impulsaron a la intendencia de Esquel, Buzzi resaltó en Puerto Madryn que las agresiones de la oposición «son una expresión de que ya viven la derrota». Además, el candidato justicialista a la Gobernación por Modelo Chubut, expresó su acompañamiento a Ricardo Sastre para conducir Puerto Madryn en 2011.

De visita por la ciudad, el candidato Martín Buzzi y compañero de fórmula de Gustavo Mac Karthy para conducir la provincia, manifestó un contundente respaldo a la postulación de Ricardo Sastre por el Modelo Chubut. Dijo que «ésta es la propuesta de cambio que los vecinos acompañarán, porque hay un camino gestado que hoy todos quieren consolidar en la provincia y las diversas localidades; Madryn no es la excepción, quiere crecer, quiere diversificar su economía y que todos los sectores puedan tener las mismas posibilidades de desarrollo».

El candidato a gobernador por el Modelo Chubut, Martín Buzzi, acompañó al postulante local Ricardo Sastre en una caminata por barrios de la ciudad donde sostuvieron encuentros con organizaciones sociales y dialogaron con los vecinos. Allí, aseveró que «Puerto Madryn su sumará sin dudas a este proyecto de transformación, que buscará a partir de este 2011 consolidar todas sus bases, vamos a seguir creciendo con mucha infraestructura, diversificando las actividades, educando y capacitando a nuestras generaciones más jóvenes», expresó.

Y en este sentido, indicó: «Estoy seguro que Puerto Madryn no quiere quedarse afuera de proceso en marcha que ofrece desde un principio oportunidades para todos y no sólo para algunos pocos, con Sastre al frente de la intendencia, Gustavo Mac Karthy y yo lo vamos a acompañar para que en Puerto Madryn la inclusión y las mejoras lleguen a todos, dando jerarquía a los encantos que naturalmente tiene, pero también pensando en nuestros productores, en nuestros trabajadores y en nuestra gente que requiere ser escuchada. Aspiramos a representar a todo ese gran sector de la población madrynense que necesita una mayor integración y participar del crecimiento que vive Chubut».
Buzzi aseveró que “la justicia social y la igualdad de oportunidades, así como el refuerzo a la producción y la educación son los ejes más importantes de este proyecto que hoy más que nunca requiere ser profundizado, para sacar los mejores frutos en esta cosecha que comenzó en 2003, invito a Puerto Madryn a sumarse y estoy convencido de que Sastre representa los intereses de quienes hoy más que nunca necesitan una salida digna”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.