CONFIAMOS EN UN TRIUNFO DE DAS NEVES, DE NARVÁEZ Y SOLA VIENEN A CHUBUT ESTE DOMINGO

Así lo confirmaron ambos a Clarín.com. El precandidato presidencial del Peronismo Federal espera que el kirchnerismo sufra en su provincia el primer revés electoral en 2011.

Francisco De Narváez y Felipe Solá aseguraron ya su presencia el próximo domingo en la provincia de Chubut para acompañar a Mario Das Neves.

Los peronistas federales confían en un triunfo de la lista del actual gobernador, en contrario de la confianza que recuperó los últimos días el búnker kirchnerista.

Luego de la victoria en la provincia de Catamarca de Lucía Corpacci, la lista encabezada por Carlos Eliceche cree poder achicar la distancia que hoy especulan, está en 10 puntos. Y creen que la visita de la Presidenta el pasado sábado les servirá de impulso ganador.

En tanto, en las filas de Martín Buzzi, el candidato dasnevista, creen que las últimas caravanas realizadas en Rawson y en Trelew terminaron de mostrar que marchan seguros a una victoria.

Francisco De Narváez y Felipe Solá confirmaron hoy a Clarín.com que viajarán el domingo a Chubut y estarán junto al precandidato presidencial, lo que servirá de impulso al Peronismo Federal en su disputa con el oficialismo nacional.

De Narváez continúa con su campaña para alcanzar la gobernación bonaerense y Felipe Solá, disfruta que fue ratificado hoy como jefe del bloque del Peronismo Federal, durante una reunión a la que asistieron legisladores de todos los sectores representados en el espacio.
Resta saber si Eduardo Duhalde se sumará a la expedición peronista disidente y qué hará Alberto Rodríguez Saá, quien hoy está en Río de Janeiro, Brasil, recibiendo un premio.

FOTO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.