Contrera: “Estamos del lado de los derechos de las mayorías y en contra de los intereses concentrados y los proyectos de unos pocos”

La diputada nacional y dirigente del SATSAID participó ayer del lanzamiento de las candidaturas del FpV. Dijo que “hay que decir claramente de qué lado estamos” y anticipó que “los chubutenses van a premiar todos los logros del modelo nacional y popular”.

Luego de participar en Buenos Aires del acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el cual se presentaron las listas de candidatos del Frente para la Victoria, la diputada nacional Mónica Contrera señaló que “como bien señaló la compañera Presidenta, en estas elecciones hay que decir bien claramente de qué lado estamos. Nosotros estamos del lado de los derechos de las mayorías y en contra de los intereses concentrados y los proyectos de unos pocos”.

La representante chubutense en el Congreso Nacional sostuvo que “tenemos el deber de marcar muy claramente a quién defiende cada uno, y acá queda de manifiesto que algunos se están presentando por la suya, defendiendo su quintita, sin ningún proyecto o, lo que es peor, poniendo la cara en representación de los intereses de las corporaciones”.

Asimismo, la legisladora y dirigente del Sindicato Argentino de la Televisión (SATSAID) recordó que “en esta última década todo el país y también Chubut pudieron crecer e incluir a miles de personas. Pero no hay que olvidarse de que veníamos de casi 50 años de decadencia, por lo que esto apenas tiene que ser el comienzo. Queda muchísimo por hacer y solamente se puede avanzar cuando hay un proyecto concreto como es el de la Presidenta y el Frente para la Victoria”.

Contrera destacó que “a partir de este posicionamiento y de tener en claro qué es lo que pasó en el país y qué es lo que queremos que pase en el futuro es que vamos a seguir recorriendo la provincia para contarle a la gente nuestra propuesta”. “No tenemos dudas de que, al igual que va a suceder en el resto del país, los chubutenses van a premiar los logros de este modelo nacional y popular y privilegiar la coherencia de nuestra propuesta, dándole su confianza a la lista de diputados que encabeza el compañero Norberto Yauhar”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.