EL BONO DE 1000 PESOS SE PAGARÁ EN DIFERENTES SEMANAS DURANTE EL MES


El ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn, anunció este martes que en virtud de “una decisión tomada por el gobernador” Mario Das Neves, los pagos correspondientes al bono de 1.000 pesos, al medio aguinaldo y a los haberes del mes de diciembre serán percibidos por los agentes de la Administración Pública Provincial “en diferentes semanas a lo largo del mes para permitir a los empleados públicos tener un consumo ordenado”.

De esta manera, el bono de 1.000 pesos se “va a estar pagando el 14 de diciembre para los agentes pasivos y el 15 para activos”, dijo Korn al anticipar además que “el día 21 y 22 se realizará el pago del medio aguinaldo y sobre final de mes, el 28 y 29 vamos a estar pagando el sueldo”, manifestó este martes tras firmar en la Casa de Gobierno en Rawson con las principales cadenas de supermercados un acuerdo para comercializar una canasta de fin de año.

“Esto va a permitir que una vez a la semana, los empleados públicos y sus familias vayan teniendo la posibilidad de ir consumiendo y ordenando su consumo”, manifestó el ministro Coordinador e indicó que “esto de pagar los sueldos en tiempo y en forma también incentiva al consumo”.

Loading Facebook Comments ...

5 comentarios en «EL BONO DE 1000 PESOS SE PAGARÁ EN DIFERENTES SEMANAS DURANTE EL MES»

  • el 14 diciembre, 2010 a las 6:15 pm
    Enlace permanente

    hola que tal mi nombres es manuel naavrrete era para preguntarle si se pagaba en todo la provincia del chubut acá en lago puelo igual se paga bueno gracias que pase una prospera navidad y que comiese un año nuevo y que se le vallan cumpliendo todo los deseo del 2011 saludo muy atte manuel navarrete

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2010 a las 1:17 pm
    Enlace permanente

    El bono es de 1000 para cualquier empleado?, o es proporcional a los haberes percibidos de cada uno?

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2010 a las 7:06 pm
    Enlace permanente

    Yo me pregunto lo mismo si es proporcional, yo solo recibi $ 500 ,la mitad espero se complete sino el discurso esta mal elaborado.

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2010 a las 11:08 pm
    Enlace permanente

    es una mentira el bono de 1000?? o alguien se esta quedando con el resto? a mi solo me depositaron 500. Ojalá alguien se interese en responder alguna vez.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2010 a las 11:32 pm
    Enlace permanente

    Es una verguenza como nos toman el pelo, dijeron tanto el Señor Gobernador como la Sra Ministro de Educaciòn 1000 pesos para todos los empleados pùblicos de la provincia del Chubut, y muchos cobramos la mitad o menos, en n ngùn momento se hablo de proporciòn , siempre de una forma u otra ellos quedan bien por que elaboran un discurso totalmente irreal y los que trabajamos dignamente salimos perjudicados. QUE MAL COMO JUEGAN CON NUESTRA DIGNIDAD

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.