GOBERNADOR COSTA “TENDRA NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL”

La intendente Marcela Amado reveló que propondrá que al nuevo edificio se le imponga el nombre de Das Neves.

El gobernador Mario Das Neves destacó el crecimiento de Gobernador Costa y la gestión que viene llevando su intendente, Marcela Amado, al presidir la firma por más de 9 millones de pesos del contrato para construir el gimnasio municipal de la localidad, obra que la encuadró con la de cloacas en ejecución y la recientemente inaugurada escuela secundaria.

“Hace poco inauguramos una escuela hermosa, secundaria, las cloacas en marcha, es decir que se va ordenando una localidad estratégica en un Departamento como el de Tehuelches con rutas transitadas que requieren de servicios” dijo Das Neves al término del acto en el que la intendente reveló que propondrá que se le imponga el nombre de Mario Das Neves al gimnasio municipal.

Un total de 9.052.338,37 pesos demandará la construcción del gimnasio que será financiado con fondos provinciales dado el no cumplimiento de la Nación para ejecutar la obra que tendrá más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

La firma del contrato con la empresa Sudelco S.A. tuvo lugar pasadas las 9 horas de este martes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno y junto a Das Neves y Amado estuvieron el ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn y el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, entre otros.

Das Neves habló al término del acto y subrayó que “con estos servicios se irán radicando más familias”, al tiempo que también valoró el crecimiento en la cantidad de comercios que se perciben “a nosotros nos pone muy felices”.

Al ser consultado sobre el deseo de la intendente que el nuevo gimnasio lleve su nombre, Das Neves se manifestó “sorprendido” y agradeció el gesto de Marcela Amado y su comunidad, aunque bromeó al decir que “parece que me están despidiendo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.