Juan Garitano remarcó “yo jamás me he desviado un milímetro del partido justicialista”

El intendente de la ciudad de Trevelin y presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista se refirió a los 10 años del proceso político que comenzó con Néstor Kirchner y encabeza Cristina Fernández de Kirchner, además habló de la posible candidatura a diputado nacional de Norberto Yahuar.
Juan Garitano expresó hoy a la mañana que “el gobierno municipal de Trevelin alineado al gobierno provincial donde ejecutamos acciones en conjunto coincidiendo en el plano ideológico y obviamente estamos alineado con el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.
10 años
“entendemos que este proceso político que comenzó el 25 de mayo de 2003, que en pocos días cumple 10 años, es un proceso político que en la historia de la Argentina va a dejar una marca muy importante de justicia, integración, federalismo y fundamentalmente de la aplicación de la doctrina justicialista que yo he abrazado desde muy pequeño”, manifestó, el dirigente Justicialista.
Esto está muy claro “Nosotros somos justicialistas el gobierno provincial es justicialista y también lo es el gobierno nacional” expresó Garitano y remarcó “yo jamás me he desviado un milímetro del partido justicialista, siempre he estado en las buenas y en las malas”.
Garitano dijo que “los principios que marcó Néstor Kirchner, coincido plenamente porque son los principios básicos de nuestra doctrina justicialista que planteo Perón en la década del 40 y 50” explicó y agregó “Néstor Kirchner ha sido un fiel cumplidor de estos mensajes que le propuso a la ciudadanía y que la ciudadanía Argentina tomo, por eso tenemos este periodo de gobierno de 10 años”.
Gracias a esto “la Patagonia hoy está mucho más integrada de lo que estaba allá por el 2003, la Argentina ha tomado un posicionamiento soberano de sus decisiones, hoy no dependemos de ningún organismo multilateral que nos diga lo que tenemos que hacer”.
Por estos lineamientos “hoy me identifico plenamente con este proceso político que en la provincia encabeza el gobernador Martin Buzzi, Gustavo Mac Karthy, Carlos Eliceche y todos los que integran este gobierno” subrayó Juan Garitano.
Candidatura de Norberto Yahuar
Todos sabemos que Norberto Yahuar es “un militante político que hoy está cumpliendo una tarea importantísima como ministro nacional, se nota su impronta en la gestión en nuestra provincia” y todos sabemos también que “el está a disposición del movimiento y si le toca ser el candidato nuestro, a diputado nacional va a cumplir fielmente con su tarea”, finalizó, el intendente de Trevelin.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta