LAGO PUELO: CULMINARON LOS EVITA DEPORTIVOS CON UNA DESTACADA ACTUACIÓN DE TREVELIN EN HANDBALL

Con más de 500 chicos de la categoría Juvenil llegados de diferentes localidades y parajes de Chubut se desarrolló la instancia Provincial de los Juegos Deportivos Evita 2010, en Lago Puelo. Allí se consagraron campeones San Martín de Esquel en básquet masculino; Trevelin en hándbol masculino y Puerto Madryn en handball femenino entre otros.
En el caso del hándbol masculino mostró el partido más álgido del certamen, enfrentando a los defensores del título de Puerto Madryn con la prometedora potencia de Trevelin. Estos últimos quedaron con solo cuatro jugadores durante los últimos cinco minutos y gracias a una actuación impecable de su arquero lograron defender la diferencia de 23 a 22 que reinó en los últimos tres minutos.
En total fueron cuatro días en los cuales los chicos de los distintos pueblos y ciudades pudieron conocerse y participar de un encuentro donde premió el buen juego y la competencia limpia sobre todas las cosas. En lo que a los resultados se refiere, los mismos quedaron repartidos en distintos puntos de la geografía chubutense, destacándose un muy buen nivel en todos los atletas y deportistas que se presentaron.
En la cordillera quedó el básquet Femenino y Masculino. El primero de ellos estuvo en manos del equipo de Cholila, que demostró todo su potencial en la final frente a Gobernador Costa. Por su parte los chicos de Cholila llegaron a la final pero no lograron el primer puesto, que quedo en manos de sus vecinos de la ciudad de Esquel, en un partido con muy nivel de juego.
El hándbol femenino fue para las representantes de la ciudad de Puerto Madryn, quienes luego de haber empato en una primera instancia con el equipo de Esquel, le ganaron a este último en una apretada final que dejo un resultado de 23 a 22.
Sin dudas se trató de uno de los encuentros más emocionantes y donde en nivel de ambos equipo no se destacó en ningún momento sobre el otro, algo que se reflejó en los resultados parciales y en el puntaje final.
El fútbol femenino el título se lo llevo el representativo de Rawson que venció por 5 a 0 a Corcovado, mientras que los chicos de la localidad de Trelew disputaron la final con Paso de Indios.
Desde la Dirección de Deportes de Lago Puelo se preparó un cierre a todo lujo, con animador y música para bailar. Luego llegó la entrega de premios y el final para este año que con la localidad lacustre como anfitriona se logró combinar cuatro días de deportes con un marco excepcional de naturaleza y hospitalidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.