MAC KARTHY Y EL CÓNSUL DE CHILE PLANTARON ARBOLES EN FORMA SIMBÓLICA POR EL BICENTENARIO DE AMBAS NACIONES

Este miércoles el intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, junto al cónsul Chileno en Comodoro Rivadavia, Gabriel Jara y la presidenta del Centro de Residentes Chilenos en la ciudad, María Correa, plantaron arboles en las inmediaciones de la sede en forma simbólica por el bicentenario de ambos países hermanos.
En tal sentido, el diplomático trasandino señaló que “en una ceremonia muy sencilla hemos plantado algunas especies nativas de la región de Aysén que creemos que se van a dar muy bien en la zona”.
Del mismo modo, resaltó que más allá del acto simbólico “lo que hemos hecho con el intendente es plasmar nuestra intención de contribuir de manera constructiva en el razonamiento de los dos países a nivel provincial”, asegurando que “estos arboles van a dar cuenta y a contribuir por medio de su crecimiento de cuanto se ha fortalecido este trabajo conjunto”.
Es importante subrayar el fuerte trabajo conjunto que se mantiene en forma permanente desde la provincia y el municipio con el vecino país, entre lo que se destaca el intercambio educativo y cultural.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.