TRELEW: ANÍBAL PACHANO BRILLÓ EN EL TEATRO ESPAÑOL

Ayer por la noche el Teatro Español se llenó de glamour y brillo con “Pour la Gallery”, la última creación del importante corógrafo argentino Aníbal Pachano que en esta ocasión llegó a Trelew acompañado sobre el escenario por artistas de la talla de Sofía Pachano y Nicolás Armengol.
“Vengo con un espectáculo de mucha calidad, con gente talentosa que realmente entrega mucho para que el público ovacione de pie”, declaró el artista el día que arribo al Aeropuerto Almirante Zar de nuestra ciudad, vaticinando lo que sucedería ya que la presentación en nuestra localidad fue un gran éxito.
De este modo, centenares de trelewenses disfrutaron en las dos funciones de una performance de excelencia y aplaudieron efusivamente el talento y la puesta en escena contenidos dentro de un espectáculo que fue éxito en Capital Federal y en diferentes puntos del país.
Es válido resaltar que este espectáculo como tantos otros que los trelewenses hemos tenido la oportunidad de disfrutar, se desarrollan en nuestra ciudad gracias al trabajo conjunto del Municipio Local con productores privados.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.