TRELEW, CONTINUA EL DECOMISO DE MERCADERÍA

En el marco de los controles rutinarios que realizan los inspectores sanitarios dependientes de la Coordinación de Inspección de la Municipalidad de Trelew, se procedió a la incautación de aproximadamente 160 kilos de carne que no cumplía con las normas sanitarias vigentes. Las tareas se realizaron en un conocido mercado ubicado en la calle Pellegrini.
En tal sentido, la coordinadora de Inspección, Fabiana Salvo, explicó que “la mercadería intervenida estaba con las características de conservación alteradas”, resaltando el riesgo que esto conlleva a los potenciales compradores ya que la carne había sido congelada y descongelada aumentando de así su carga bacteriana.
Asimismo, señaló que “se trató de carne bobina sin hueso y de mondongos” y que “el comercio ya había sido notificado anteriormente que no podía realizar este procedimiento para conservar los alimentos”.
Igualmente, la funcionaria comentó que por la noche se realizaron controles por venta de alcohol fuera de horario, detectándose dos comercios que no cumplían con la ordenanza que prohíbe su venta luego de las 23.00hs. “Infraccionamos un local en barrio Corradi y otro en las 44 Viviendas”, dijo la Salvo al momento que manifestó que desde la Municipalidad de Trelew se trabaja permanentemente para evitar este tipo de acciones.
Vale destacar que como es costumbre, todas las actuaciones serán giradas el día lunes al Tribunal Municipal de Faltas a espera de la sanción correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.