TRELEW: MAC KARTHY RECORRIÓ EL PREDIO DEL CENTRO DEPORTIVO

El intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy recorrió este martes al mediodía, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Marino y representantes de Vialidad Provincial el predio donde se está construyendo el Centro Deportivo Trelew, ubicado en inmediaciones de la ruta Nº 7.
Al respecto, el mandatario local señaló que “estamos recorriendo como avanza la obra, es la primera etapa que ya se está terminando y estamos viendo también como se avanza en la pavimentación de la Av. Nahuelpan que va a ser sin lugar a dudas un acceso muy importante a toda la zona de chacras”.
Recordando que dicho acceso conduce al predio de eventos de la Sociedad Española, a la escuela Nº 3, al Club Patoruzú y al barrio Los Mimbres, y destacando que “en este avance del plan de pavimentación que tenemos en la ciudad, hemos ido llegando a otros sectores de chacras y hoy estamos avanzando aquí”.
Asimismo, expresó que se trata de una Av. de 30 mts. de ancho, con bulevares para el estacionamiento que comprende un total de 2100 metros lineales que se suman a todo el pavimento realizado en la ciudad desde el inicio de la gestión, informando que “tenemos la expectativa de inaugurar esta obra antes de fin de año”.
Del mismo modo, indicó que desde el municipio se han abocado los trabajos en, luego de finalizada la primera etapa, poder terminar las 6 canchas de futbol de tierra y “en algunos días vamos a estar licitando la cancha de césped sintético, y se comenzará con la colocación del cerco perimetral que ya firmamos el contrato”.
ANHELADO PROYECTO
Vale destacar que en materia deportiva, este gobierno ha dirigido políticas relacionadas con el desarrollo y la aparición de nuevos deportistas, es por eso que uno de los principales anhelos es la construcción del ambicioso proyecto del Centro Deportivo Trelew en la Chacra 102.
Esta idea surge a partir del convencimiento del Poder Ejecutivo, sobre la necesidad de dotar a la ciudad con infraestructura para el desarrollo de los deportistas. Asimismo, se recuerda que la ejecución de la primera etapa incluye luego la construcción de vestuarios, sanitarios, cerco perimetral, una cancha de césped sintético de fútbol 11 y otras 6 canchas de fútbol que podrán ser utilizadas por los distintos equipos de las ligas barriales.
Igualmente, en lo que respecta a la construcción total de este Centro, a través del intendente Mac Karthy, se continúa gestionando el financiamiento para desarrollar el total del ambicioso proyecto, que contempla la construcción de un estadio cubierto de básquet, pileta de natación, canchas de fútbol sintéticas, de tenis, un hotel deportivo, y una pista de atletismo de alta competencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.