TRELEW: SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TELEBINGO EXTRAORDINARIO

En la mañana de ayer en las instalaciones del Salón Histórico del Palacio Municipal, el intendente, César Gustavo Mac Karthy en compañía de Oscar Gallego, presidente de la Lotería de la Provincia del Chubut, realizó el lanzamiento de una nueva edición del Telebingo Extraordinario que se realizará el 17 de octubre en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.
En una conferencia de prensa de la que participaron todos los medios locales de comunicación, gran parte del gabinete municipal y autoridades del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Gallego realizó el lanzamiento de las numerosas actividades programadas en torno al Telebingo Extraordinario. En esta línea, el responsable máximo de Lotería del Chubut anunció que será el reconocido músico nacional Alejandro Lerner el encargado de dar cierre a la nueva edición.
De esta forma, durante el mes del 124º aniversario de nuestra ciudad y del 54º de la Lotería de la Provincia, el Telebingo pondrá en juego más de 1.500.000 pesos en premios, que se distribuirán en los 5 sorteos de octubre y que se verán plasmados en 4 camionetas 4×4 último modelo además de importantísimas sumas en efectivo. Del mismo modo, habrá sorteos especiales de dinero en efectivo para los concurrentes al Telebingo Extraordinario del mes de octubre.
BENEFICIOS PARA TODOS
“Creo que los anuncios que ha hecho Oscar son más que importantes” declaró el Mandatario Municipal, refiriéndose al importante despliegue que anunció el presidente de Lotería.
Respecto de la gran apuesta de Lotería para este nuevo mes, Mac Karthy opinó que “me parece que está es una demostración más del esfuerzo que hace Lotería para volcar la confianza de todos los apostadores en más beneficios para la gente”, agregando que “esto de poner en juego tan importantes premios demuestra sin duda el compromiso de volver a la gente toda la plata del juego”.
“Lo más importante es resaltar el trabajo social por el cual muchas instituciones de toda la provincia, ONG, vecinales, clubes deportivos, bibliotecas, cooperadoras escolares, y escuelas obtienen grandes e importantes beneficios”, concluyó el intendente local.
Con respecto a esto, Gallego mencionó que “vamos a hacer una acción social sumamente importante para la ciudad de Trelew, es común de Lotería estar trabajando con la gente de toda la provincia, ya que no solo llevamos acción social a los pueblos chicos sino también a las ciudades grandes como esta”.
De esta manera y como modo de celebrar el doble aniversario, la Municipalidad de Trelew y la Lotería de la Provincia continúan apostando al crecimiento y al progreso.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.