CHUBUT EN FISA VERDE 2011

El jueves 24 de marzo comenzó una nueva edición de la tradicional FISA 2011 que se desarrolla todos los años en la ciudad de Bahía Blanca y Chubut se está promocionando activamente en el evento. Este año su denominación FISA VERDE 2011, tiene como propósito tomar un rol más protagónico y comprometido con el desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente, entendiendo que en todos los niveles de nuestra sociedad es necesario un cambio cultural, en el sentido de adoptar nuevos hábitos y conductas para lograr un desarrollo armónico.

El objetivo de FISA VERDE como temática general para la edición 2011, es contribuir en la concientización, promoción y difusión de las distintas formas en que podemos colaborar con el cuidado del medio ambiente, en particular promoviendo el uso racional de recursos.

La conocida Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino se desarrolla en el Predio Corporación del Camino Sesquicentenario hasta este domingo 27 de marzo, con una importante cantidad y variedad de stands y ofreciendo al público presente seminarios y espectáculos artísticos de renombre nacional, como León Gieco, Soledad y Estelares.

LA PARTICIPACIÓN DE CHUBUT

En esta ocasión, la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut se presenta junto a su novedosa herramienta de promoción turística: el camión itinerante “Chubut Experiencia 3D”. Por otro lado, en el stand de la provincia situado en el Pabellón de Expositores, acompañan las Municipalidades de Esquel, Trelew y Puerto Madryn y productores regionales.

Además de Chubut, participan promocionando y brindando información turística, las provincias de Río Negro, La Pampa, Mendoza, Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Cabe destacar la importante participación de público que día a día se da cita en este evento. Ya disfrutaron del audiovisual con imágenes de Chubut en tres dimensiones más de 2.000 personas y más de 600 personas han consultado en el stand por atractivos, posibilidades de alojamiento, distancias y precios, entre otros aspectos.

Bahía Blanca y sus localidades cercanas se constituyen como un mercado muy importante para promocionar la Provincia del Chubut y ofrecer propuestas turísticas tanto para los fines de semana largos, que este año forman parte del calendario nacional, como así también para vacacionar en cualquier momento del año, motivo por el cual una vez más Chubut elige estar presente en esta feria multisectorial.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.