GARITANO Y RIPA SON DOS CANDIDATOS DE LUJO, DIJO MAC KARTHY

El titular del ejecutivo trelewense también participó en acto de apoyo a las candidaturas de Ripa en Esquel, y Garitano en Trevelin
El intendente de Trelew hizo alusión al acto de apoyo a los candidatos del dasnevismo en la zona cordillerana, punto sobre el que consideró que “el peronismo tiene en Juan Ripa en Esquel, y en Juan Garitano en Trevelin, dos candidatos de lujo verdaderamente. El acto político del que participamos ayer por la tarde en el Polideportivo de Trevelin fue muy bueno, con mucha militancia motivada en querer participar, en acompañar a sus candidatos”.
Al ser consultado sobre las muestras de acompañamiento expresadas por parte de militantes cordilleranos hacia su precandidatura a la gobernación, Mac Karthy reconoció que “sentí un fuerte orgullo al saber que la militancia de la cordillera confía en nosotros para la continuidad de este proyecto”.
“Yo siento la tranquilidad de conciencia de estar recorriendo la provincia. El contacto directo con la gente me ha permitido estar muchas veces cara a cara, mano a mano con dirigentes de toda la provincia, con militantes de todos los sectores” valoró luego el referente del
LA GESTIÓN DE GOBIERNO PROVINCIAL.
El intendente de Trelew y precandidato a la gobernación de la provincia, Gustavo Mac Karthy, destacó la labor del Gobierno provincial en lo que se refiere a la realización de obras para el interior, al tiempo que ratificó su voluntad de seguir recorriendo el territorio chubutense para difundir su propuesta política.
En el marco de la recorrida efectuada en la comarca andina por la comitiva oficial encabezada por el gobernador Mario Das Neves, el jefe comunal trelewense comentó que “llevamos varios meses recorriendo la provincia, tomando contacto directo con la gente, lo que nos permite ver con orgullo el crecimiento que se está dando en cada uno de los pueblos del interior que fueron postergados durante muchísimos años”.
Sobre ese mismo particular, Mac Karthy expresó que “estos pobladores están concretando sus sueños, porque este Gobierno al cumplir con la palabra empeñada les da la posibilidad de ir mejorando su calidad de vida y fundamentalmente ir avanzando”.
Al dar cuenta de algunos de los proyectos plasmados, Mac Karthy repasó que, “como veíamos el lunes en Cushamen, se inauguraron las primeras aulas del colegio secundario N º 7708 que, cuando habíamos estado en abril con la inauguración de un nuevo plan de viviendas, algunas familias habían reclamado por medio de unas banderitas que llevaban”, a la vez que complementó este concepto al indicar que “en menos de 5 meses el Gobierno ha dado una respuesta directa y el compromiso firme de avanzar el año que viene en la construcción del edificio propio”.
A continuación, el titular del ejecutivo local enumeró que “también están los trabajos de intertrabado, la ampliación del Hospital en Cushamen, la presentación y firma del contrato para la construcción del edificio municipal en Trevelin, el saneamiento del Arroyo Esquel, y la residencia deportiva – que realmente quedó fantástica”.
Según apreció Mac Karthy “todas estas respuestas forman parte de una política de Estado que se puso en marcha en el 2003 con un fuerte acompañamiento y respaldo a todas las instituciones deportivas, una apuesta fuerte de la secretaría de Salud, de Deporte y de Cultura, aumentando el presupuesto para estas obras en un montón de millones”.
justicialismo trelewense, para concluir que “ese reconocimiento me agrada y me motiva para seguir recorriendo cada vez más el territorio chubutense”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.