MILLONARIA OBRAS VIALES SE INAUGURAN EN DIFERENTES PUNTOS DE LA PROVINCIA INCLUYENDO PARTE DE LA RUTA 71 EN TREVELIN

Musante anticipó la habilitación de pavimento en rutas y caminos de Trelew, Comodoro, Puerto Madryn y Trevelin
El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Patricio Musante, anticipó este jueves que durante los próximos días quedarán inauguradas millonarias obras de pavimento que fueron ejecutadas en rutas y caminos de diferentes localidades chubutenses.
“Vamos concluyendo muchos proyectos pero también van apareciendo nuevos”, expresó Musante al hablar con el periodismo luego de acompañar al gobernador Mario Das Neves en la firma del convenio para pavimentar el acceso a la escuela 64 ubicada a 7 kilómetros del centro de Trelew.
En este marco anticipó la agenda de habilitaciones viales prevista para las próximas semanas, indicando que este sábado 19 de febrero en Trelew “vamos a estar inaugurando el acceso a la escuela 3, a través de la Cacique Nahuelpán, una obra que quedó realmente muy linda”.
Dijo además que el miércoles 23, en coincidencia con el aniversario de Comodoro Rivadavia “vamos a estar inaugurando una obra también muy necesaria que es la de la repavimentación a Diadema, que son casi 18 kilómetros de un pavimento que estaba realmente colapsado y que era un reclamo de vecinos durante años”.
Adelantó también que el viernes 11 de marzo se inaugurará en Puerto Madryn “toda la obra del acceso Norte a la ciudad” por la ruta nº 1, la cual, indicó, “apuntó mucho a la seguridad vial, que también era un reclamo de todo el sector industrial del puerto, incluso del municipio de Madryn”.
“Vamos a estar también en esos días inaugurando en Trevelin otra obra que está haciendo el organismo por administración, es decir, la primera parte de lo que es la obra de Trevelin-Estancia Amancay para continuar con esa obra importantísima que es todo el corredor vial de la ruta 71”, reveló.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.